En este podcast, el alumnado de 2ºA nos habla de la importancia de conseguir la paz y los valores relacionados con ella, tales como el respeto, la tolerancia, la amistad, la igualdad, la libertad,...
Además nos habla de dos personas que han dedicado su vida a la lucha por la paz: Mahatma Gandhi y Malala Yousafzai.
Este podcast incluye recomendaciones lectoras, museos y lugares para visitar.
También escucharemos a los alumnos ayudantes que vuelven a estar en activo en nuestro centro.
Y por último daremos la bienvenida a la Patarrona, la reina del carnaval, que estará con nosotros a lo largo de la próxima semana en colaboración con el alumnado del IES Las Salinas.


Puedes hacer tu comentario sobre el post o cualquier sugerencia sobre la categoría clicando en su título y en agregar comentario.


Puedes hacer tu comentario sobre el post o cualquier sugerencia sobre la categoría completando el formulario de abajo.Tener una mascota en casa es una gran resposabilidad y por eso, en este podcast, el alumnado de 3ºC nos da una serie de consejos para cuidarlas adecuadamente y nos cuenta un montón de curiosidades y anécdotas divertidas sobre sus mascotas.
Terminan destacando la canción de ida y vuelta que más les ha gustado escuchar esta semana.


El alumnado de Educación Infantil y Primaria ha celebrado esta jornada reflexionando en torno a esta pregunta:

A continuación han visionado el cuento "El jardín curioso", de Peter Brown; sobre la renaturalización de espacios en las ciudades.
Y contestaron a la pregunta final: "¿Qué puedo hacer yo?.
Las conclusiones se expusieron en El rincón verde.

Esta actividad se completó con la siembra, en macetas, de plantas aromáticas.

El alumnado de 3º B nos habla del invierno, las prendas que tenemos que ponernos, por qué les gusta el invierno y nos recita una poesía sobre esta estación tan bonita.
Además, nos recomiendan un montón de libros y algunas actividades de ocio.

Puedes hacer tu comentario sobre el post o cualquier sugerencia sobre la categoría clicando en su título y en agregar comentario.