I love english

ESTUPENDA ACTUACIÓN DEL GRUPO DE FLAUTAS DE 4ºEP EN EI COLORINES

PROGRAMA MADRUGADORES

CURSO 2018/2019

EL PLAZO PARA PRESENTAR LA SOLICITUD DE  RESERVA DE PLAZA ASÍ COMO LA SOLICITUD DE BONIFICACIÓN O EXENCIÓN DEL PROGRAMA MADRUGADORES PARA ALUMNOS HABITUALES PARA EL PRÓXIMO CURSO 2018-2019 ES DEL 16 AL 30 DE ABRIL.

LOS NUEVOS IMPRESOS ESTÁN A SU DISPOSICIÓN EN SECRETARÍA.

AYUDAS DE COMEDOR ESCOLAR PARA EL CURSO 2018/2019.

PLAZOS:

Desde el 16 de abril hasta el 08 de mayo.

El 16 de abril estarán disponibles en la aplicación informática de Comedor Escolar las solicitudes pregrabadas. Las familias que lo deseen podrán confirmar la solicitud on-line en la propia aplicación.

SOLICITUD:

• SOLICITUD PRESENCIAL: los padres o tutores presentarán la solicitud de ayudas en el impreso a su disposición en la Secretaría del centro y en el Portal de Educación, debidamente cumplimentado y firmado, donde se sellará y entregará el resguardo de presentación.
  • CONFIRMACIÓN VÍA INTERNET: los padres registrados que lo deseen podrán validar la solicitud pregrabada de ayudas de sus hijos y confirmarla telemáticamente entrando en la aplicación y seleccionando la opción de menú Curso 2018-2019; en esta pantalla se muestran en la parte superior las solicitudes pregrabadas de ayudas con la etiqueta Mis solicitudes de ayudas de comedor-Curso 2018-2019. En caso de confirmar la solicitud pregrabada de ayudas vía Internet no es necesaria su presentación en el centro, y tampoco su grabación por parte del mismo. https://comedoresescolares.jcyl.es/comesc/login.jsf