Certificacion CoDiCe TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!

I love english

PROGRAMA MADRUGADORES

Procedimiento solicitud bonificación/exención inicio curso escolar 2020-2021

Las familias presentarán las solicitudes en la Secretaria del centro hasta el 25 de septiembre. Pueden descargarse en la sección Secretaría Virtual.

Los usuarios que se incorporen al programa  posteriormente podrán presentar la solicitud de bonificación en el momento que se incorporen al programa.

PREGUNTAS FRECUENTES MADRUGADORES

PLAN DE INICIO DEL CURSO 20/21

RESUMEN PARA FAMILIAS DEL PLAN DE INICIO DEL CURSO 20/21

PLANOS DE FILAS PARA ENTRADA/SALIDA DEL CENTRO

En todos estos documentos se irán incorporando las adaptaciones necesarias para dar cumplimiento a las indicaciones que se vayan ofreciendo por parte de las autoridades educativas y sanitarias.

INFORMACIÓN IMPORTANTE DEL SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR

Se realizarán tres turnos de comida:

1er. turno E. Infantil: el alumnado será llevado a comer a las 13,30h. Se podrá recoger al alumnado a partir de las 14,15h. hasta las 16h.

2º turno 1º,2º y 3º de E. Primaria: el alumnado será llevado a partir de las 14 horas al comedor para empezar a las 14,15h. Se podrá recoger al alumnado a partir de las 14,45h. hasta las 16h.

3er. turno 4º, 5º y 6º de E. Primaria: el alumnado será llevado a las 15 horas al comedor. Se podrá recoger al alumnado a partir de las 15,30h. hasta las 16h.

El alumnado usuario de comedor esperará en el patio anexo al comedor en la zona asignada para los distintos grupos estables de convivencia. No se podrán hacer cambios de turnos debido a que el alumnado debe comer con su mismo grupo estable de convivencia.

PROGRAMA RELEO +

Las facturas se pueden presentar del 1 al 30 de septiembre.

Certificacion CoDiCe TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!