'Regala un par de calcetines para los refugiados', es una campaña solidaria creada por la ONG Remar que busca recolectar pares de calcetines para entregar a los refugiados. Esta iniciativa se ha desarrollado en Laguna de Duero y ha contado con la participación de los colegios Nuestra Señora de Villar, Miguel Hernández y El Abrojo, además del IES María Moliner.
Cada colegio ha contado con un rincón solidario donde los alumnos han colaborado aportando su par de calcetines. Esta recolecta dio comienzo el pasado día 4 de abril y ha finalizado este lunes 18.
La ONG Remar, en colaboración con el Padre Ángel, de Mensajeros de la Paz, presta su ayuda desde hace meses a los refugiados de Serbia, Croacia y Grecia. Según explican desde la ONG, su intención es extender la iniciativa a otros centros educativos de la ciudad y la provincia
Remar agradece a todos los profesores y alumnos que han participado en esta campaña que ha conseguido recoger 753 pares de calcetines.
Puedes hacer tu comentario sobre la noticia o cualquier sugerencia sobre la hemeroteca clicando en el título y en “agregar comentarios”.