En octubre dio comienzo el proyecto del centro que, por octavo curso consecutivo, busca educar al alumnado en la buena convivencia y civismo, el ahorro energético y el reciclaje.
El proyecto nació como plan de mejora en el curso 2010/11, siendo seleccionado por la Consejería de Educación como mejor plan de calidad de Valladolid en el curso 2011/12.
A partir del curso 2016/17 fue integrado en el proyecto de centro para convertirse en seña de identidad del mismo y se inició la andadura en el programa “Educa en Eco” de ECOEMBES.
Doscientos veinte alumnos y alumnas están implicados en tareas de responsabilidad: control- mediación (patrullas) y reciclaje (ecoalumnos); labores que se realizan por turnos durante los recreos y bajo la supervisión del profesorado.
Además, todo el alumnado está comprometido a observar conductas cívicas y de respeto hacia los demás.
Al final de cada mes se reconoce la labor realizada a los mejores patrulleros, ecoalumnos o ecoalumnas y buenos comportamientos por parte del equipo directivo. La fotografía corresponde a las menciones del pasado mes de noviembre de 2017.
Puedes hacer tu comentario sobre la noticia o cualquier sugerencia sobre la hemeroteca clicando en el título y en “agregar comentarios”.