ACTIVIDADES DE FORMACIÓN REALIZADAS EN EL CEIP NUESTRA SEÑORA DEL VILLAR DE LAGUNA DE DUERO ( VALLADOLID ).
Modalidad |
Título |
Curso escolar |
Seminario |
Revisión de las programaciones didácticas y programación por competencias
|
11-12 |
@ula virtual II
|
12-13 |
|
@ula virtual I
|
12-13 |
|
@ula virtual Red XXI
|
12-13 |
|
Herramientas web 2.0 grupo general
|
13-14 |
|
Herramientas web 2.0 grupo Red XXI |
13-14 |
|
Incorporación didáctica de las TICs
|
14-15 |
|
Matemáticas en EI
|
15-16 |
|
TIC-TAC |
15-18
|
|
TIC TAC: Trabajo por competencias |
19/20 |
|
Aprendizaje basado en juegos: ABJ |
19-21/ 21-22 |
|
Pensamiento computacional en el 2º Ciclo de E. Infantil |
19/20/ 21-22 |
|
Moodle y sus posibilidades |
20-21/ 21-22 |
|
Incorpórate a las TIC en el centro |
22-23/ 23-24/ 24-25 |
|
Análisi de la LOMLOE y sus desarrollos normativos |
22-23 |
|
Programación por competencias en Educación Infantil |
22-23 |
|
Grupo de trabajo |
Elaboración, mantenimiento y uso didáctico de la página web |
08-09 |
Actualización del Plan de acogida (PF)
|
09-10 |
|
Cuentos y películas de otros países (PF)
|
10-11 |
|
Plan de acogida. Cuentos y películas II
|
11-12 |
|
Interculturalidad en nuestro CEIP
|
12-13/ 13-14 |
|
Plan de acogida: Mejora de la Convivencia |
14-15 |
|
MatemáticAPPs
|
14-15 |
|
Coaching Educativo:Consciencia y aprendizaje para el cambio metodológico efectivo
|
15-16 |
|
Grupo Innova: Potenciación de II.MM. a través del ABP mediante el desarrollo de experiencias vivenciales innovadoras con aplicación de NTIC en E.I.
|
15-16 |
|
Social Science
Natural & Social Sciences: evaluation and projets
|
17-18
18-19 |
|
Teaching with blogs :Building and digital learning environment
|
18-21/ 21-22 |
|
Aprendizaje basado en juegos
|
18-19 |
|
Plan de acogida Ntra. Sra. del Villar: Blog"El Villar acoge" |
15-21/ |
|
TIC-TAC: Visual thinking & Moodle
|
18-19
|
|
Pensamiento computacional en el 2º Ciclo de E. Infantil |
20-21/ 21-22/ 22-23 |
|
Blog "Por una educación sostenible y saludable" |
21/22 |
|
Dinamización del blog de lectura "Cuenta conmigo, cuentos contigo" |
21-22 |
|
Blogging as an educational tool: Blogs for teaching and learning |
22-23/ 23-24/ 24-25 |
|
Curso |
Formación avanzada en Lengua inglesa para Centro bilingüe (PF)
|
09-11 |
Formación básica en Lengua inglesa para Centro bilingüe (PF)
|
09-11 |
|
Science Lab
|
13-15 |
|
Improve your speech
|
15-17 |
|
Estrategias y recursos para la comunicación y el aprendizaje a través de la Programación Neurolingüística y las Neurociencias
|
16-17 |
|
ABN: Un nuevo paso hacia las matemáticas |
17-18 |
|
Como mejorar el bienestar emocional del alumnado |
23-24 |
|
Jolly Phonics for fun |
24-25 |
|
Innovación |
PI “Adopta un músico
|
13-14 |
PID ORIENTA ETSA “MusiArq”
|
15-16/16-17 |
|
OBSERVA_ACCIÓN: AULA ONE2ONE
|
15-16 |
|
Incubando aprendizajes
|
15-16 |
|
Estilos de vida activos: Navactívate
|
15-16 |
|
PIE “TIC STEAM”
|
16-17 |
|
Proyecto de Innovación OBSERVA_ ACCIÓN: School4school
Desarrollo y validación de una escala de evaluación de las IIMM en EI
|
16-17
16-17/ 17-18 |
|
School4School: Comunica_Acción |
17-18/ 18-19
|
|
PIE “El cuerpo y la corporeidad como ejes centrales en la formación inicial y permanente de los profesionales de la educación física” UVA
|
17-18
|
|
PIE "desarrollo e implementación de los diarios corporales docentes como herramienta de reflexión y evaluación formativa de Educación Física" UVA
|
18-19 |
|
PIE Ingenia PI PLC_INNOVA PI FormAPPS PIE Sintoniza PIE Internacionaliza e Innova |
18-19 19-21/ 21-22 19/20 21/22 21/22 |
|
PIE Red de Escuelas Saludables (PIERES) |
23-24/ 24-25 |
|
Proyecto Fluye |
23-24 |
|
PIE MENTORACTÚA - OBSERVA_ACCIÓN |
23-24/ 24-25 |
|
Programa Educación Responsable |
24-25 |
|
Planes de mejora y experiencias de calidad |
Patrullas Verdes: Respetamos, reciclamos, reímos y jugamos. 4º,5º,6º EP. (1)
|
10-16 |
Avanzamos en English Camp. 3º EP.
|
10-16 |
|
Vivimos el teatro con los cinco sentidos. E. Infantil
|
11-12 |
|
Art & movement. E. Infantil.(2)
|
11-15 |
|
La magia de las palabras(3)
|
11-21/ 21-22 |
|
matemáTICas E. Infantil
|
14-15 |
|
matemáticAPPS 3º y 4º Primaria
|
14-15 |
|
Estimulación del Lenguaje Oral E. Infantil
|
14-15 |
|
Desarrollo emocional y autonomía E. I. |
15-16
|
|
Modelo de Autoevaluación para organizaciones educativas de Castilla y León |
15-16/ 24-25 |
|
Inteligencia Emocional: Emociónate |
17-19
|
|
Exprésate jugando |
20-21 |
|
Atelier: Implementación de un aula de artes como espacio educativo |
19-20 |
|
Del Natural: Espacios abiertos y naturales como recursos educativos en el área de educación plástica (4) |
20-21 |
|
Arts & Nature: Espacios abiertos y naturales como recursos educativos en el área de E. Plástica Bilingüe |
21-22 |
|
Cuéntame un cuento |
21-22 |
|
Catálogo de servicios y compromisos de calidad |
21-22 |
|
Radio escolar "La Nava en las Ondas" (5) |
22-23/ 23-24/ 24-25 |
|
Canciones de Ida y Vuelta |
22-23/ 23-24 |
|
Decor Schooling 2.3 |
22-23 |
|
Escucha y siente |
22-23 |
|
Las emociones cuentan |
23-24 |
|
AlfabeTICzados |
23-24 |
|
Spelling the best |
23-24 |
(1). En el BOCyL de 26 de diciembre de 2012 se publicó la Orden por la que la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León selecciona nuestro Plan de mejora “Patrullas verdes” como mejor Plan de calidad de la provincia de Valladolid durante el curso 2011-2012.
(2). El plan de mejora se presentó como ponencia "El apoyo en E. Infantil: Art & Movement" en las Jornadas de Educación Infantil de 3 a 6 años "Innovando Avanzamos", celebradas en el CC Zona Sur de Valladolid a cargo de la profesora Raquel Quesada, coordinadora del plan.
(3) En el BOCyL n.º 213, 5 de noviembre de 2018 se publicó la ORDEN por la que la Consejería de Educación de JCYL reconoce el PM "La magia de las palabras" como mejor experiencia de calidad de la provincia de Valladolid durante el curso 2017/18.
(4)En el BOCyL nº 186 de 24 de septiembre de 2021 se publicó la ORDEN por la que la Consejería de Educación de JCYL reconoce el PM "Del Natural: Espacios abiertos y naturales como recursos educativos en el área de educación plástica" como mejor experiencia de calidad de la provincia de Valladolid durante el curso 2020/21.
(5) En el BOCyL nº 224 de 18 de noviembre de 2024 se publicó la ORDEN por la que la Consejería de Educación de JCYL reconoce el PM "Radio Escolar La Nava en las Ondas. Conectando contigo" como mejor experiencia de calidad de la provincia de Valladolid durante el curso 2023/24.