Educación Física » Aparcamiento-Semana de la bici 2019
Educación Física
Semana de la bici

APARCAMIENTO DE LAS BICIS DURANTE LA SEMANA DEL 3 AL 7

Para aparcar las bicicletas durante la semana de la bicicleta, se van a habilitar dos zonas:

Zona 1 para los alumnos de 5º y 6º detrás del polideportivo y que da a la calle Enrique Tierno Galván.

Zona 2 para los alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º, dentro del gimnasio, ponerse en contacto con su correspondiente profesor/a de Educación Física.

El horario de ambos aparcamientos es de 9 a 13 horas, no puede quedar ninguna bicicleta dentro, ya que estos se cierran a las 13.20.

A los dos aparcamientos se deberá entrar por las puertas principales al patio y de ahí dirigirse, bajados de la bicicleta al aparcamiento.

Los que van a madrugadores, podrán traer la bici, dejarla en el porche del comedor hasta las 8. 50 para acudir a esa hora al aparcamiento que les toque. A las 13.00 recogerán la bici del aparcamiento o del gimnasio y llevarla hasta el comedor, pues éste se cierra a esta hora.

Recordad que las aceras son estrechas y tenemos que evitar accidentes.

Traed candados para asegurar las bicis y así evitamos posibles robos.

Muchas gracias por vuestra colaboración.