Planes y Proyectos » Plan Lingüístico de Centro
Plan Lingüístico de Centro

CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL PLAN

¿QUÉ ES?

El Proyecto Lingüístico de Centro es un instrumento pedagógico aplicable a la mejora de la competencia comunicativa de los alumnos tanto en la lengua materna como en las lenguas extranjeras.

Aúna las voluntades individuales y de área en la mejora de la competencia lingüístico-comunicativa del alumnado y de la comunidad educativa.

Es un documento dinámico y abierto a modificaciones.

OBJETIVO

Mejorar la competencia de la expresión escrita, tanto en lengua castellana como en lengua inglesa.

ORGANIZACIÓN

El objetivo planteado es común en todos los niveles tanto para la lengua materna como para la lengua inglesa.

El logro de este objetivo implica a todo el profesorado del Centro, no solamente a los integrantes del PLC.

NOTA DE PRENSA (clique en la imagen para acceder a la información)

.

Clica en la imagen para acceder a evidencias del plan