OBJETIVOS:
- Mejorar la competencia lingüística del alumnado en lengua inglesa.
- Realizar búsquedas guiadas y usar estrategias sencillas para saber manejar listas de palabras clasificadas utilizando diversas categorías.
- Innovar y fomentar la autonomía del alumnado mediante la búsqueda de palabras en base a su correcta ortografía y adecuación al contexto, expresando ideas, sentimientos y conocimientos, respetando a sus iguales en un ambiente de buenas prácticas e innovación.
- Practicar diariamente la ortografía en lengua inglesa mediante el uso de las listas de palabras/conceptos acordes a su nivel curricular.
- Promover en el alumnado experiencias motivadoras que les repercutan positivamente en el enriquecimiento lingüístico y cultural de la lengua inglesa.
- Aplicar metodologías probadas científicamente que resulten en una mejora de las capacidades cognitivas del alumnado.
CONTENIDOS:
- Manejo de listas de palabras/conceptos.
- Adecuación ortográfica de palabras/conceptos atendiendo al contexto.
- Desarrollo de las cuatro destrezas lingüísticas en lengua inglesa.
- Manejo de contextos lingüísticos y semánticos.
- Búsqueda de palabras y organización de las mismas en distintos contextos.
- Uso responsable y respetuoso de los materiales curriculares.
- Relaciones sociales y buen ambiente de convivencia.
- Construcción gradual de un banco de listas de palabras.
- Creación y reelaboración de contenidos.
- Tratamiento del error como parte importante del aprendizaje.
- Conocimiento previo de las palabras, cercanas a los intereses del alumnado.
- Disfrute con la práctica de la ortografía.
MARATHON SPELLING PRIMARY EDUCATION
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.