» Noticias
Servicio de Noticias

CIBER BUS SENIOR CLIC

El día 27 de octubre visitará nuestro municipio el Ciberbús Senior Clic que se ubicará en la Plaza de los Lavaderos, una iniciativa de Fasunex y la Fundación Vodafone en colaboración de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León para que lo divulguéis por si es de vuestro interés.

El horario en el que permanecerá el Ciberbús abierto es de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas

Los cursos que los asistentes pueden realizar son 4 y están dirigidos a personas con una edad comprendida entre los 45 y 75 años:

·  Descubriendo Internet (Vídeo Curso 1 hora)

·  Redes Sociales (Vídeo Curso 1 hora)

·  Smartphones y Tablets (Vídeo Curso 1 hora)

·  Aplicaciones interesantes para Smartphones y Tablets (Vídeo Curso 1 hora)

Como podéis ver, los cursos están asociados dos a dos, es decir, hay dos cursos sobre las ventajas y usos de Internet y otros dos cursos referidos a móviles y tablets, por lo que lo más lógico es que un alumno/a haga al menos 2 de los cursos.

Son cursos individuales, por lo que a la misma hora puede haber personas realizando cursos diferentes. El profesor estará atento para ayudarles de forma individualizada.

El número máximo de usuarios concurrentes en cada franja horaria es de 12.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el día 23 de octubre en el Área de Bienestar Social (C/ Real nº 6) o por teléfono en el 983542350