EL VILLAR EN LA FINAL DE RELICATGAMES

El equipo del centro, gracias a sus buenos resultados, disputará la final por equipos el próximo 18 de marzo. Enhorabuena a tod@s!

La mañana del sábado 11 de febrero, el alumnado de Religión de 5º y 6º de nuestro centro  acudió la IV edición de ReliCatGames Valladolid en la Escuela Universitaria de Magisterio Fray Luis de León y el Seminario.

Participaron 32 centros Primaria y Secundaria de todo Valladolid y provincia con un total muy cercano a los 500 alumn@s.

El alumnado junto con sus familias y profesores disfrutó de una mañana muy agradable, primero con una fiesta de Bienvenida, en la que no faltó música, baile y el sorteo de muchos regalos, después pasaron a realizar una prueba escrita donde demostraron sus conocimientos de los contenidos del área de Religión.

El principal objetivo del concurso fue el encuentro entre familias, alumnado y profesores, pasarlo bien y descubrir el interés por esta enseñanza, sus raíces, huellas, frutos de nuestra cultura, el sentido de la vida y la humanización de la sociedad.

Salieron de esta actividad extraescolar tan contentos, que muchos alumn@s expresaron las ganas de volver al año que viene y por supuesto….¡Allí estaremos!