PROFESORA HONORÍFICA COLABORADORA DEL CENTRO

El pasado miércoles, 14 de diciembre, tuvo lugar en el Centro de formación del profesorado de Valladolid un acto institucional de reconocimiento a la labor de los profesores honoríficos colaboradores de la capital y provincia.

Con esta iniciativa, la Consejería de Educación, apuesta por el intercambio de experiencias intergeneracionales y la colaboración como base del modelo de formación del profesorado.

Esta designación tiene una vigencia de un curso escolar y, previa solicitud del interesado se puede prorrogar por el mismo período un máximo otros tres.

Los profesores honoríficos pueden colaborar de dos formas: ayudando y asesorando a los docentes en activo, donde se incluye al ‘profesor mentor’ al servicio de los profesores en su primer curso de docencia, o elaborando un proyecto para su realización en un centro concreto.

Nuestra profesora honorífica, Reyes, por tercer curso consecutivo, realiza el proyecto "Navanet"; plan de comunicación externa que engloba el mantenimiento y actualización de nuestra web y las cuentas en RRSS de Twitter, Facebook e Instagram del centro.

Acompañada de nuestra directora, Yolanda, recibió su acreditación oficial de manos del jefe y de la asesora del Área de Programas de la Dirección Provincial de Educación de Valladolid; al igual que los demás profesores honoríficos de distintos CEIPs e IES.