"CLASSROOM IN NATURE" PARA 6º EP

La Sección Bilingüe del centro ha organizado una inmersión linguística para el alumnado de 6º de E. Primaria en el Albergue "El Soncillo" (Burgos), durante la semana del 17 al 21 de octubre.

En la modalidad bilingüe de esta actividad el programa se impartió el 70% de la materia en inglés y el 30 % restante en castellano.

Los objetivos generales de este programa educativo son:

• Descubrir el entorno del Aula y analizar cada uno de los elementos que caracterizan el espacio físico donde se desarrollan las actividades.

• Definir las características del medio y su relación con ámbitos más amplios.

• Desarrollar la capacidad creativa a partir de la elaboración propia del material de estudio.

• Disfrutar de la Naturaleza aprendiendo a respetar el medio ambiente.

• Fomentar la participación, la responsabilidad, la convivencia y el trabajo en equipo.

• Impulsar metodologías activas mediante recursos didácticos fuera del Aula.

• Conocer un entorno distinto al cotidiano.

• Mejorar e integrar el uso de otros idiomas en el proceso de aprendizaje del aula, y en el caso de la inmersión lingüística, en situaciones cotidianas de comunicación.

Clica en la imagen para acceder a las fotografías