A UN CLICK DE LA PASCUA

Los alumnos de 5º de religión católica han realizado unos creativos pasos inspirados en el arte de la Semana Santa de Valladolid, que es de interés turístico internacional, uno de los principales acontecimientos culturales y religiosos de nuestra ciudad.

Han utilizado, para realizar los personajes, Playmobiles, Legos y muchos más muñecos. Y para los escenarios han usado plastilina, piedras, flores, perlitas y diversos materiales.

Los pasos han sido colocados en una exposición en el hall para que lo pueda disfrutar el colegio viéndolo y recordando los momentos importantes de estos días festivos que tendremos en breve.

Ha sido un proyecto muy divertido; se lo han pasado muy bien seleccionando el paso que les gustaba, montándolo y han tenido que usar su creatividad a tope.