VIII SEMANA DE LA BICI

Otro año más y ya son ocho, el CEIP “Nuestra Señora del Villar”, organiza su semana  de la bici, pero este año, es especial, la pandemia y los protocolos que debemos respetar restringen la posibilidad de hacer las actividades que hacíamos en cursos pasados.

En un colegio tan grande como éste, en el que reuníamos más de  trescientas bicicletas a diario, a lo largo de la semana, se hace inviable juntar a tantos alumnos/as a la vez y  todo se reduce este curso  a preparar una jornada de utilización de la bicicleta realizando Gincanas, circuitos de habilidad, duathlon, circuitos de precisión , carreras lentas y otra jornada de charla on line con la DGT sobre seguridad vial.

1º Jornada : Gincanas, circuitos de habilidad, duathlon, circuitos de precisión y  carreras lentas.

Día 28 de Mayo de 9 a 11. 5ºA, 5ºB y 5ºC

Día 1 de Junio de 9 a 13 6ºC.

Día 3 de Junio de 9 a 13 6ºA.

Día 4 de Junio de 9 a 13 6ºB.

2º Jornada: Charla on line con la DGT sobre seguridad vial.

Día 31 de Mayo de 12 a 13. 1º y 2º.

Día 1 de Junio de 12 a 13. 5º y 6º.

Día 2 de Junio de 12 a 13. 4º y 5º.

Para acceder al álbum, clica en la imagen