ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN DE COMEDOR ESCOLAR 1er TRIMESTRE 20/21

Todas las encuestas serán anónimas.

Se podrán cumplimentar de tres maneras:

-En la aplicación de comedores escolares -

SI YA ESTÁS REGISTRADO entrando en la aplicación de comedores con tu usuario y contraseña en la siguiente dirección: https://comedoresescolares.jcyl.es/

SI AÚN NO ESTÁS REGISTRADO llama al 012 (983327850) y solicita tu alta. Te facilitarán tu número de solicitud y una clave de verificación. Entra en la dirección arriba indicada y sigue estos pasos:

1º Pincha en REGÍSTRESE

2º Rellena la ficha de registro de usuario y pincha en REGÍSTRESE

3º Te facilitarán una contraseña para acceder a la aplicación, que podrás cambiar posteriormente

-Llamando al 012 o 983327850 (lunes a viernes de 7:45 a 22:00 horas y sábados no festivos de 10:00 a 15:00 horas), donde podrán contestar las preguntas de la encuesta.

-Solicitando el impreso en el comedor escolar o descargándola aquí y entregar en la secretaría del centro -

ENCUESTA COMEDORES