A UN "CLICK" DE LA PASCUA

Acabamos el 2º trimestre del área de Religión con la exposición de los principales pasos de la Semana Santa Vallisoletana.

Los alumnos de 5º de Primaria han elegido un paso de cada Cofradía de Valladolid y lo han representado en una caja de cartón, con muñecos de Playmobil, plastilina, Jumping clay, madera y otros materiales.

Con los diferentes pasos han representado los principales momentos de la Semana Santa, como son el Domingo de Ramos, Jueves Santo, Viernes Santo y Domingo de Resurrección, lo que ha servido para que los demás alumnos de otros cursos lo repasen y comprendan mejor.

También han colaborado los alumnos de Infantil añadiendo en la procesión su capuchón coloreado en clase.

Y como novedad este curso los alumnos de 6º han elaborado con recortables una procesión con todas las cofradías de Valladolid.

La exposición estará en el hall del colegio hasta el 12 de abril.

¡Animaos a visitarla!