JORNADAS INTERGENERACIONALES 4º EP

Como viene siendo habitual, con motivo de la celebración del Día de la Vieja, el 27 de Marzo de 2019, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Laguna de Duero junto con el Centro de Día de las Personas Mayores de Laguna de Duero, organizan las Jornadas intergeneracionales de acercamiento a los Juegos del Ayer, dirigidos a los alumnos de 4º de Primaria.

En estas Jornadas se pretende que los alumnos participen en los juegos que fueron especialmente significativos para nuestros mayores. Para ello,  un grupo de voluntarios del Centro de Personas Mayores propuso toda una serie de juegos del ayer.

Este año, como novedad, también han asistido a una charla y exposición de Julio Arribas sobre instrumentos musicales tradicionales.