CONCURSOS "RELIARTE" Y "UN GAZAPO EN EL BELÉN"

UN NACIMIENTO DE JESÚS MUY ARTÍSTICO.

Los alumnos de Religión terminamos el trimestre haciendo alusión a la Navidad en nuestro concurso Reliarte.

Los alumnos de 3 años a primero de Primaria se han expresado artísticamente con “El Nacimiento de Jesús” y de 2º a 6º han reinterpretado con diferentes técnicas la obra de Murillo  “La adoración de los Reyes Magos”.

Todos los alumnos lo han hecho fenomenal pero los que han destacado por su expresión plástica y su reinterpretación de la obra trabajada han sido reconocidos con diploma y obsequio.

EL GAZAPO DEL BELÉN

Como todos los años los alumnos de Religión desde 4º hasta 6º de Primaria han estado muy atentos a todos los detalles del Belén y repasando la Historia Sagrada han encontrado el gazapo escondido.

Esta vez el error consistía en que María iba con Jesús en brazos antes de llegar al portal de Belén y cuando huían a Egipto iba embarazada.

Los alumnos acertantes han sido reconocidos con un diploma y obsequio.