SUBVENCIONES PARA MATERIAL ESCOLAR DEL AYUNTAMIENTO

Subvenciones para la adquisición de material escolar para alumnos que cursen estudios de Segundo Ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria durante el curso 2018/2019

• El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales contados a partir del día siguiente de la publicación de esta convocatoria (HASTA EL 8 DE OCTUBRE).
  • Las solicitudes se dirigirán al Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Laguna de Duero (Anexo 1 que se facilitarán gratuitamente a las personas interesadas en los centros escolares o en las oficinas de Atención Ciudadana del Ayuntamiento.).
  • Se presentará en los registros de las oficinas de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Laguna de Duero, (Plaza Mayor, 1 y Avda. de Juan de Austria, 3 -Casa de las Artes-)
  • Se presentará una solicitud por familia, en la que se hará constar todos los datos de todos los alumnos que integran la unidad familiar con derecho a ayuda y para los que se solicita la misma.