LOS INTEGRANTES DE PRÁCTICUM I SALUDAN A LA COMUNIDAD ESCOLAR

Estos futuros maestros y maestras han elegido nuestro centro para formarse en lo más importante de su plan de estudios: el día a día en la escuela. Bienvenidos!

Y, además, han querido presentarse. De izquierda a derecha:

Hola:

Me llamo Henar, tengo 21 años y estudio Educación Infantil en la Facultad de Educación y Trabajo Social de la UVa. Mis raíces son laguneras, y este es uno de los motivos por el cual elegí realizar las prácticas en el Centro Nuestra Señora del Villar. Estoy muy ilusionada por pertenecer al profesorado del mismo en este periodo de prácticas.

Hola: soy Marta Vela. Tengo 20 años y también soy alumna de tercero de Educación Primaria en la UVa. Siempre he querido ser profesora de Inglés y estoy muy ilusionada de empezar esta experiencia con todos vosotros. Algunas curiosidades de mí: Me gusta mucho leer, escuchar música y ver series en mi tiempo libre. Además soy de Laguna de Duero.

Hola: me llamo Miguel Nofuentes, soy de Valladolid, tengo 21 años y soy alumno de tercero de Educación Primaria de la universidad de Valladolid. Tengo mucha ilusión de empezar y espero aprender mucho durante mi estancia en este colegio. Algunas curiosidades sobre mí: me gusta mucho escuchar música, ir al cine y practicar deporte en mis ratos libres.

Hola: soy Tina. Tengo 36 años y soy alumna de tercero de Educación Primaria en la UVa. Soy de EEUU pero ya llevo unos cuantos años aquí, en España. Tengo mucha ilusión de conocer a todos los alumnos de vuestro colegio y estoy segura que me van a enseñar muchas cosas durante nuestra estancia de prácticas. Algunas curiosidades de mí: Soy de Minnesota, tengo una hija de 6 años (Emma) y me gusta montar a caballo.

Esperamos cumplir todas sus expectativas. Da gusto tanta ilusión y ganas de trabajar!