Visita a “Riberas de Castronuño - Vega del Duero”

El alumnado de 4º ha participado en el Programa Educativo V(e)2: Visitas Escolares a Espacios Naturales, que se desarrollan en la Casa del Parque de la Reserva Natural “Riberas de Castronuño - Vega del Duero”.

El programa está coordinado por la Consejería de Medio Ambiente y la de Educación de la Junta de Castilla y León.

Esta Reserva Natural forma parte de la Red de Espacios Naturales Protegidos de Castilla y León, y actualmente es el único Espacio Natural Protegido de la provincia de Valladolid.
Consta de una Visita Guiada a la Casa del Parque, que interpreta los valores naturales de la Reserva Natural, y una salida guiada por parte de la Senda de los Almendros, un bonito recorrido anexo al río Duero en su Embalse de San José.
Clica en la imagen para acceder al álbum de fotos