Circular informativa diciembre 2010

CIRCULAR     INFORMATIVA      DICIEMBRE    DE        2010

Estimados padres y madres:

Finalizando el 1er trimestre me dirijo a vosotros /as para informaros de los siguientes puntos de interés:

*RED XXI (5º y 6º de primaria): Se ha ampliado el plazo para la presentación de uso privativo de miniportátil hasta el 22 de diciembre.

En el centro seguimos trabajando para poner a punto el proyecto.

*Se ha cerrado el plazo de admisión de solicitudes de TALLERES APRENDE para PADRES :

Básico:1º, 2º y 3º de Primaria

RED XXI: 4º, 5º y 6º de Primaria.

Estamos a la espera de información sobre los concedidos y fechas de realización.

*CURSO ON LINE para TODOS los padres “BUEN USO DE LAS TIC”.

Solicitudes del 24 de noviembre al 10 de diciembre. Inscripciones en www.educa.jcyl.es. Realización: Enero y febrero de 2011.

*Durante este mes se realizará ,como es preceptivo, el simulacro de evacuación del centro.

*Próximamente tendréis información sobre los festivales de navidad con los programas que os llegarán de mano de vuestros hijos.

*El día 20 de diciembre el centro será visitado por SSMM Los Reyes Magos. Recordad

que para las fotos es necesario que hayáis firmado el impreso correspondiente.

*Como todos los años, la OPERACIÓN KILO de Cáritas está en marcha hasta el 15 de diciembre.(arroz, lentejas, alubias, azúcar, aceite..etc)

*Recordar a los padres, madres y acompañantes que las FILAS DE ENTRADA SON SÓLO PARA LOS ALUMNOS. Así conseguiremos que las entradas sean más rápidas, se favorece el trabajo de los profesores y la aglomeraciones serán menores.

*Se agradece a todos lo padres y madres: votantes, mesa electoral, AMPA...su participación y colaboración en las elecciones a Consejo Escolar. Nuestra enhorabuena a los consejeros electos y nuestro agradecimiento a los salientes.

*Se recuerda a los padres y madres que tienen solicitado el servicio de MADRUGADORES para sus hijos que deben presentar el certificado laboral de ambos (si no lo hubieran hecho ya).

Como ya se informó en la hoja de Normas Generales de principio de curso la entrega de boletines de notas en primaria será el 21  para devolver firmadas el 22 de diciembre.

FELIZ NAVIDAD

La directora