PAGO Y JUSTIFICACIÓN DEL SERVICIO DE MADRUGADORES

A las familias de los usuarios del servicio de madrugadores:

La nueva empresa adjudicataria del servicio es INNOVACION Y DESARROLLO LOCAL S.L (IDEL).

Las familias podrán entregar los justificantes de pago impresos al monitor/a encargado de dicha función en su centro, o enviarlo de modo telemático tras realizar el correspondiente pago, enviándolo en este caso a la siguiente dirección de correo electrónico.

madrugadores.valladolid@idelnet.com

Recordamos que resulta fundamental que en dicho justificante de pago vengan señalados los siguientes datos:

-          NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO

-          CENTRO ESCOLAR

-          MES DE PAGO

-          CANTIDAD ABONADA

Aprovechamos para recordarles que el número de cuenta bancaria en el que realizar el abono de los pagos seguirá siendo el mismo,

ENTIDAD BANCARIA: Banco de Caja España de Inversiones Salamanca y Soria, S.A.

CUENTA CORRIENTE:  ES53 2108.4401.11.0033085525

y que las familias tienen del 1 al 10 de cada mes para proceder al pago de las cuotas de usuarios habituales, teniendo que presentar el justificante de pago antes del día 15 de cada mes.