ACTIVIDAD DE TEATRO EN INGLÉS

A LA ATENCIÓN DE LAS FAMILIAS DE LOS ALUMNOS

DE 1º, 2º Y 3º DE ED. PRIMARIA

Como el curso pasado, el equipo de profesores de inglés y sección bilingüe ha preparado este año una actividad de teatro en inglés. La obra de este año se titula “Gulliver in Liliput” y se representará el viernes 17 de Diciembre, a las 9’45 de la mañana en la Sala Borja de Valladolid.

El precio de esta actividad es de 7€ por niño, a lo que hay que añadir otros 3€ para el autobús; lo que hace un total de 10€.

Quienes estén interesados tendrán que traer esos 10€ antes del día 3 de Noviembre, puesto que tenemos que ingresar parte del dinero a la compañía de teatro para formalizar la reserva. Este dinero de la reserva no se podrá recuperar después, en caso de que el alumno no asista a la representación (serían 2€).

Les enviamos también el documento de autorización para sus hijos, el cuál deberán entregar a su profesora de inglés junto con el dinero.

Gracias por su colaboración.

Atentamente.

EL EQUIPO DE PROFESORES