CIRCULAR INFORMATIVA

CIRCULAR INFORMATIVA            25 DE OCTUBRE DE 2010

Estimados padres / madres:

Habiendo estudiado el Claustro de Profesores la norma que rige las entradas y salidas del alumnado durante la jornada lectiva a la hora del recreo y considerando que es más provechoso para el alumnado asistir al mayor número de sesiones posible, el Consejo Escolar ,en su reunión del lunes 18 de octubre, aprobó  el cambio con el siguiente texto:

Cuando por alguna circunstancia el alumno /a no pueda llegar a primera hora, podrá incorporarse o salir de clase a las 10.00, 11.00, 12.00, 12.30 y 13.00 (cambio de sesión).

En Educación Infantil los padres acompañarán al niño hasta su clase previa notificación en Secretaría. En Educación Primaria se comunicará en Secretaría y el alumno irá solo a su clase.

En las salidas, la persona que se lleva al niño deberá personarse en Secretaría para avisar al niño; mientras se cumplimenta el impreso correspondiente. (Dicho impreso también se encuentra en la zona de descarga de la página web del centro).

En 2º lugar informaros de un desagradable tema que el centro lleva arrastrando desde hace tiempo: LAS DESAPARICIONES DE MATERIAL , tanto de alumnos /as, de profesorado y de centro.

Vista la imposibilidad de controlar un colegio tan grande, con un horario tan amplio de apertura y utilizado por gran número de colectivos externos al centro y considerando que no es obligatorio que los alumnos /as dejen su material en las aulas:

LA DIRECCIÓN del centro, previa consulta al Claustro y al Consejo Escolar NO SE HACE  RESPONSABLE de material desaparecido, aunque haga todo lo posible para que aparezca.

En cuanto al tema RED XXI y uso privativo de los miniportátiles para alumnos /as de 5º y 6º estamos a la espera de que salga la Normativa( hasta ahora sólo ha salido el precio público)

En Laguna de Duero, a 25 de octubre de 2010

La Dirección