ENTREGADOS LOS PREMIOS PATRULLAS VERDES DE DICIEMBRE

Menciones a los mejores patrulleros, mejores comportamientos y ecoalumnos del mes de diciembre.

El centro desarrolla un plan, desde el curso 2010/11, que persigue el desarrollo de la educación ambiental y la mejora de la convivencia, implicando al alumnado en una gestión responsable de la autoridad que se les confiere semanalmente a los integrantes de las aulas de 4º, 5º y 6º de Primaria bajo la supervisión del profesorado.

Los patrulleros y patrulleras realizan labores de mediación en conflictos entre alumnos en el patio y minimizan el despilfarro de energía y agua vigilando, durante los recreos que no haya luces encendidas, puertas abiertas en invierno y grifos abiertos.

Los ecoalumnos se encargan de recoger, separar y llevar los desechos de los almuerzos a los contenedores de reciclaje.

Una vez al mes se realizan juegos dirigidos en el patio como método de incorporación de alumnado con problemas de integración.

Cada mes se otorgan menciones a los niños y niñas que se han distinguido por su buena labor en patrulla, reciclaje y comportamiento cívico.

Si quieres más información sobre los galardonados clica en la imagen de debajo