DESPEDIDA DE NUESTRA DIRECTORA

MEDIA VIDA DEDICADA A UN COLEGIO

Soy Rosa, vuestra compañera, vuestra profesora o, la directora de este colegio durante tantos años que........................ hoy me piden unas palabras de despedida y yo no sé si, no sé, no puedo o, no quiero, decíroslas.

*  Cómo voy a saber decir adiós a una profesión que, ha sido casi todo en mi vida. Una profesión  que aunque me ha exigido mucho, me ha hecho pasar malos ratos, también  me ha dado, sobre todo, muchas y grandísimas satisfacciones.

* Cómo voy a poder decir adiós a un colegio que he visto  construir, participado en su traslado, organización........ Si, con las familias y todos los  compañeros hemos elaborado diferentes propuestas de remodelación, proyectos de trabajo interno, adaptación de tecnologías... que han hecho de “El Villar”, para mi y, ahora ya también para muchas familias, el mejor colegio de Laguna.

* Como voy a querer decir adiós a los niños de este colegio que, aunque estén  en 6º (incluso ya fuera de él) yo, los ví llegar casi bebés al cole ; a mis compañeros/as  si la mayoría  han sido recibidos  ya, en mi 2ª etapa como directora. Pero, precisamente  decir esto es lo que me ha hecho pensar que ya no soy la jovencita que llegó al ”Cascajo”. Que he pasado mas de 20 años en este colegio y que todos ellos y quizás otros, tienen derecho también a trabajar, luchar y disfrutar tanto como lo he hecho yo. Por eso A todos, alumnos, padres y sobre todo compañeros y compañeras os digo: gracias por aguantarme ¿y quererme?, por todo lo que me habéis dado en estos años, por vuestra colaboración para conseguir este maravilloso colegio que tenemos y, sabiendo que con la ayuda de todos (como siempre) este colegio seguirá siendo una referencia en Laguna y que yo seguiré estando para todo lo que deseéis no se, no puedo y no quiero deciros adiós sino que os digo...

¡ HASTA SIEMPRE!