Y TRAS LA OBRA....

Que guay salió todo.

No nos lo esperábamos y os queremos dar las gracias por habernos ido a ver, también queremos agradecer a todas las madres que nos han venido a ayudar los martes y que sin su ayuda, lo que visteis, no se habría podido realizar.

Agredecer a los bedeles y técnicos de iluminación y sonido del centro cívico José María Luelmo, de Parque Alameda en Valladolid, por hacer fácil esta pequeña aventura.

Nacho y Adolfo no nos olvidamos nunca de vosotros, gracias a vosotros, la parte técnica siempre sale bien.

Y ya lo último gracias a mis alumnos/as por vuestro esfuerzo y trabajo realizado, sois todos/as unos artistas.

Mario Velasco

Coordinador de la actividad