CONCURSO IKEA

Hemos apuntado al centro al concurso de Ikea que otorga 5.000 euros en producto IKEA y participar en la decoración de la estancia o estancias propuestas por el colegio ganador.

El apoyo ciudadano se medirá de la siguiente manera: cualquier ciudadano mayor de edad socio de IKEA FAMILY podrá participar en la competición y para ello habrá de presentarse en la tienda de IKEA de Valladolid entre el lunes 18 de Noviembre y el sábado 30 de Noviembre del 2013, ambos inclusive, de 10:00 a 22:00 horas, inscribiéndose en los puntos habilitados para ello en la tienda, y manifestando el colegio público para el que quiere extender su voto. Cada participante sólo podrá apoyar a un único colegio público y por ello se le pedirá registrarse con su número de DNI o NIE, el número de socio IKEA FAMILY y el nombre del colegio.