SEMANA DEL RUGBY EN EL COLE

La semana pasada nos han venido a visitar al centro los jugadores y entrenadores del VRAC QUESOS ENTREPINARES. Nuestros alumnos/as de 3er Ciclo han podido practicar este deporte tan desconocido por muchos de nosotros y que tantos triunfos han dado a la ciudad de Valladolid.

Juampi, entrenador de las categorías inferiores, ha conseguido que Federico, David y Paco, jugadores y capitán del primer equipo, nos enseñaran nociones básicas de éste deporte tan chulo y que a nuestros alumnos/as ha enganchado.

A parte de estos jugadores, también tenemos que dar las gracias a Goyo que pertenece al equipo B y a Miguelón, Presidente del Club,  que nos estuvieron enseñando a placar como veréis en las fotos.

Muchas gracias a todos.