AYUDAS PARA EL COMEDOR ESCOLAR

instalación

AYUDAS DE COMEDOR ESCOLAR. ABIERTO EL PLAZO DE CONFIRMACIÓN DE BORRADORES DE SOLICITUDES Y DE PRESENTACIÓN DE NUEVAS SOLICITUDES DE AYUDAS

BORRADORES:

CONFIRMACIÓN:

Presentando el documento de confirmación en el centro para su validación-grabación,

O confirmándolo directamente  a través de Internet, quedando ya insertados todos los datos.

Aquellos usuarios del servicio que quieran disfrutar de una ayuda distinta a las situaciones ordinarias de renta o familia numerosa deberán presentar nueva solicitud de ayuda.

SOLICITUDES DE AYUDA:

Los padres registrados podrán solicitar la ayuda por internet: pueden elaborar online su formulario de ayudas y enviarlo, por lo que quedará registrado e incluido en la aplicación a la espera de su tramitación; en caso de que deban adjuntar documentación sólo podrán cumplimentar el formulario y entregarlo en el centro.

Todos aquellos beneficiarios de ayudas en el presente curso por causas diferentes a las ordinarias deben presentar una nueva solicitud de ayudas acreditando de nuevo la situación (aunque sea una ayuda concedida hace poco).

plazo de presentación de ambos trámites: 15 al 30 de abril de 2013

SOLICITUD PARA DESCARGA