PREPARAMOS LA SEMANA CULTURAL

“EL AGUA EN MI VIDA”

-COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL VILLAR-

¡Corre a por la cámara!

Queremos una foto tuya en la que el agua esté también presente,para demostrar al mundo la importancia que el agua tiene en nuestra vida (utilidades, buen uso, disfrute y diversión, etc.).

En la foto puedes salir solo o sola,

con papá, con mamá o con los dos,  con los abuelos, con un amigo...

Los únicos que no pueden faltar en la foto sois el agua y tú.

Si tienes una foto en la que veas un mal uso del agua; derroche de la misma; lagos, ríos o lagunas sucias o en mal estado,… también puedes traerla. ¡Debemos intentar que esto no siga ocurriendo!

Entrega tus fotos (un máximo de dos fotos por alumno) a tu tutor  hasta el 15 de marzo. Tráelas con un pie de foto en el que escribas una frase alusiva a la foto.

Todas las fotos quedarán expuestas en el pasillo de la entrada principal durante la Semana Cultural “El agua es Vida” que se realizará entre los días 18 y 22 de marzo.