CELEBRAMOS SANTA CECILIA, PATRONA DE LA MÚSICA

El 22 de noviembre celebramos la fiesta de Santa Cecilia, patrona de la música y de los músicos.

Este año la Semana de la Música viene repleta de actividades en el aula y fuera de ella.

El alumnado de 3er ciclo asistirá en el CC Miguel Delibes al concierto musical "Making of" y el viernes 23 toda primaria participará en los dos conciertos pedagógicos sobre guitarra acústica, eléctrica y bajo del profesor de la Escuela Municipal de Música Javier Latorre Dorado.

La semana que viene se otorgarán los premios a las mejores orejas del concurso ¿Qué suena hoy?, dedicado al pop y rock.

Para celebrar tanta actividad podéis ver el vídeo que la agrupación +Artísticas ha elaborado para defender un lugar para estas materias en la futura Ley de Educación.