EXPOSICIÓN "HALLOWEEN BOOKS"

Coincidiendo la Semana de la Biblioteca con el inicio de las actividades de Halloween, se ofrece al alumnado y público en general la Exposición "Halloween Books" en el vestibulo principal del centro.

El 24 de octubre se celebra del Día Internacional de la Biblioteca. El centro ha proyectado actividades para promover su uso; ya que es un importante motor de la cultura y el conocimiento.

En la puerta de nuestra biblioteca ha crecido un árbol con hermosas hojas literarias: es nuestro ÁRBOL DE LA LECTURA.

También se ha apoyado una iniciativa de la Biblioteca Pública de Laguna que consiste en decorar las calles de la localidad con fragmentos de obras de escritores/as.

En este caso ha sido el alumnado de 3er ciclo el que, acompañados de sus tutores, ha dejado una muestra literaria en los muros de la plaza de toros: Vicente Aleixandre, Rosa Chacel, Rafael Alberti, Pío Baroja, José de Echegaray.... todos con calle en las cercanías del colegio.

Aquí os ofrecemos un flashmob en la Biblioteca de Valladolid a cargo del coro de gospel Good News. Emocionante.