ACTUACIÓN DE LA ORQUESTA ESCOLAR "EL VILLAR"

Ayer jueves, a las 18,30, la Orquesta Escolar "El Villar" representó al centro en el XIII Encuentro Escolar Vicente J. Herrero; organizado por la asociación de Profesores de Música de Valladolid (Promúsica).

Único representante de E. Primaria , ofreció dos trabajos musicales con una estupenda ejecución. También interpretaron piezas de una excelente calidad los IES: Marqués de Lozoya (Cuéllar), Leopoldo Cano (Valladolid),Cigales (Cigales), Ribera del Cega (Mojados), Sem Tob (Carrión de los Condes), Pío del Río Hortega (Portillo) y el Instituto Politécnico Cristo Rey (Valladolid).

Todos ellos recibieron los aplausos del público y el trofeo ofrecido por Promúsica.

Desde aquí agradecemos a la asociación su constante trabajo por impulsar las enseñanzas musicales en los centro educativos y la organización de estos eventos.

FOTOS Y VIDEOS EN EL BANNER ORQUESTA ESCOLAR