16 DE MAYO: ARRANCA “ENGLISH CAMP 2012”

Padres y madres despidieron a los 25 alumnos/ as de 3º de E. Primaria en la puerta principal del centro. Por delante tres días de aventura, diversión y....aprendizaje en el centro de turismo rural“El Argamón” (Boca de Huérgano, León).

Acompañados por la profesora responsable Mercedes Bermejo, los monitores Pablo Sastre y Esteban Riera y la ayudante de conversación Arzun Çaglayan ; los ilusionados chavales iniciaron su aventura de inmersión lingüística.

Este Plan de Mejora, en colaboración con el AMPA "La Nava", busca complementar y reforzar el Proyecto de Sección Bilingüe del colegio en el objetivo más difícil de conseguir: la comunicación en inglés del alumnado. Pero, además de esto, también persigue mejorar la convivencia en grupo y el respeto a personas y entorno.

El Plan de Mejora contempla la ampliación con otra inmersión lingüística en 5º de primaria para el 2012/13; de tal manera que se programarían dos “English Camp” cada curso.

Esperamos que éste sea tan estupendo y motivador como el primero.

CHICOS Y CHICAS...............APROVECHAD AL MÁXIMO!

Free website - Powered By Wix.com