HUERTO E INVERNADERO ESCOLAR

Bajo un sol de justicia, la semana pasada, madres y padres pertenecientes al AMPA echaron mano de picos y azadas para preparar los bancales y montar la estructura del invernadero.

Esta idea, surgida durante la paellada de fin de curso pasado, se consideró interesante para reforzar con clases  prácticas el temario de Conocimiento del Medio; tanto en E. Infantil como en Primaria.

Tanto la Directiva del centro como el AMPA se pusieron manos a la obra, contactando con el Ayuntamiento y solicitando ayuda.

Gracias al Concejal de Cultura se consiguió la estructura para el invernadero así como útiles de jardinería.

Los padres y madres de alumnos también ayudaron con un euro solidario para comprar material y semillas. Y, como no, los alumnos y alumnas de Infantil y Primaria cultivaron los semilleros bajo la supervisión del profesorado hasta que brotaron.

Se ha levantado el invernadero y se han plantado los semilleros. La idea va haciéndose realidad. Nos consideraremos pagados con la sonrisa de los chavales  cuando utilicen este nuevo espacio educativo.

GRACIAS A TODOS LOS QUE LO HABÉIS HECHO POSIBLE.

AMPA "LA NAVA"