Semana Cultural 2012

ENCUENTRO CON EL AUTOR: IGNACIO SANZ MARTÍN

El autor de " Una vaca, dos niños y trescientos ruiseñores" visita el centro dentro de la Semana Cultural

El pasado 3 de abril el alumnado de 2º Ciclo tuvo ocasión de satisfacer su curiosidad por el mundo de la creatividad literaria.

Ignacio Sanz, un gran comunicador que captó de inmediato la atención de  los niños y niñas a través de juegos de palabras, trabalenguas...etc., respondió ampliamente y con gran paciencia a las innumerables preguntas que le hicieron las seis aulas de 2º Ciclo.

Una experiencia positiva para alumnos y profesores que cumplen a rajatabla el Plan de Fomento de la Lectura del Centro.

Al termino de la actividad el escritor firmó todos los ejemplares del libro que los alumnos y alumnas trajeron para la ocasión y que, previamente, había sido trabajado en clase.