ACTOS DEL DÍA DE LA PAZ

Como todos los años , la comunidad escolar se reunió para celebrar el Día Escolar de la Paz y la No Violencia.

Como novedades reseñar que hubo 2 actos: El primero para Educación Infantil y 1er Ciclo de Primaria y después para 2º y 3er Ciclo. Esta nueva organización se ha debido al gran número de alumnos que participan y de familias que nos acompañan.

También se optó por celebrarlo en el Polideportivo y no en el patio para ahorrarnos anulaciones de última hora debidas a la meteorología, lo cual fue un acierto si recordáis el mal tiempo del viernes 27 de enero.

Fueron dos actos muy trabajados por el profesorado y seguidos por el alumnado y familiares con atención y respeto.

Desde aquí damos las gracias a todos por contribuir a que la buena convivencia existente en nuestro centro perdure y mejore.