CIRCULAR INFORMATIVA

DOCUMENTOS PARA GESTIÓN DE URGENCIAS

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN

Estimados padres y madres :

A fin de actualizar la información de especial relevancia que figura en el expediente personal de vuestros hijos y acorde con el PROTOCOLO DE ACTUACIÓN EN EMERGENCIAS, os solicito que rellenéis los datos de la ficha médica que os adjunto y que, a partir de ahora, será obligatoria para todo alumno matriculado en el centro.

También es necesario TRES nºs de teléfonos de contacto por alumno (padre, madre, familiar, persona de confianza..etc) pues en la gestión de la urgencia es importantísimo que la información llegue a la familia lo antes posible.

Si el niño está en alguno de estos supuestos: 1. Problema médico o de otra índole

2. Asiste a Comedor

3. Asiste a Madrugadores

4. No posee autorización de imagen

deberéis aportar una fotografía  (con el nombre y apellidos escrito por detrás) por cada

apartado en el que se halle vuestro hijo.

Como en cursos pasados os informo que en los próximos días tendrá lugar el SIMULACRO DE EVACUACIÓN, que nos enseñará a todos como comportarnos en situación de emergencia.

Como la seguridad de vuestros hijos es lo más importante para vosotros y para el centro, os ruego que a la mayor brevedad posible  hagáis llegar a los tutores todo lo solicitado.

La Directora

FICHA DE INFORMACIÓN SOBRE ASUNTOS MÉDICOS Y ALIMENTARIOS

NOMBRE PADRE/  MADRE O TUTOR:_______________________________________

DNI____________________________

NOMBRE DEL ALUMNO/ A_________________________________________________

¿PADECE ALGUNA DE ESTAS ENFERMEDADES? Indicar SI / NO

ALERGIAS O INTOLERANCIAS:

• ·        ALIMENTOS______ ESPECIFICAR_____________________________________
  • ·        MEDICAMENTOS______ESPECIFICAR.________________________________
  • ·        POLEN_____ESPECIFICAR___________________________________________

OTRAS ALERGIAS______ESPECIFICAR______________________________________

ASMA______TRATAMIENTO_______________________________________________

DIABETES____TRATAMIENTO_____________________________________________

EPILEPSIA____TRATAMIENTO____________________________________________

CARDIACAS____TRATAMIENTO___________________________________________

OTRAS_____ESPECIFICAR__________________________________________________________________________________________________________________________

IMPORTANTE: En caso de padecer alguna enfermedad, se deberá adjuntar el informe médico correspondiente si todavía no lo ha presentado en el centro o bien ha habido variaciones o hace tiempo que lo presentó y posee otro más reciente.

AMPLIACIONES Y OBSERVACIONES QUE CONSIDERE DE RELEVANCIA:

Problemas de enuresis, discapacidades, hospitalizaciones, trastornos alimenticios, accidentes...

En Laguna de Duero a       de                        de 2011

Fdo.: