» Noticias
Servicio de Noticias

PROYECTO BÁLAMU

Los alumnos de 4º C y su profesora Raquel Quesada participan en  "BÁLAMU", proyecto artístico-educativo promovido por Inés Fernández (Licenciada en Bellas Artes), con intención de sensibilizar y tomar conciencia del problema global que supone el uso de los plásticos de forma indiscriminada.
El proyecto consta de varias fases en el participan otros centros escolares de ámbito nacional.
Nuestra participación consiste en la elaboración de redes con plásticos reciclados y recortes de plantillas de peces, pues el proyecto artístico tiene un fin educativo: sensibilizar en el uso responsable del plástico y sus consecuencias medioambientales.
Desde hoy y durante el próximo mes nuestro trabajo estará en la SALA LAI (Calle Rosario, 21, Cimadevilla, Gijón)
Imágenes en: