» Noticias
Servicio de Noticias

ÉXITOS EN GIMNASIA RÍTMICA

Foto de El Norte de Castilla 12/05/2016

Con gran  acierto, el AMPA del colegio incorporó este año la actividad de gimnasia rítmica en su oferta de actividades extraescolares; la respuesta e ilusión por las alumnas del centro fue enorme.

De entre todas las alumnas 10 de ellas formaron un gran grupo y decidieron competir por primera vez en el campeonato organizado por la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid.

El día marcado en el calendario el 1 de mayo.

El polideportivo Pilar Fernández acogió esta competición.

En la categoría gran grupo prebenjamín se  presentaron 18 equipos.

Las alumnas de 2º de primaria (Elsa Fernández Cortijo, Ángela Alonso Sánchez de Toro, Leire del Castillo Mozón, Ana Nieto Orallo, Yaiza De las Heras Espeso, Elena Díez Muñiz, Paula Abedul García, Sandra Cámara Vicente, Carla Díez Ortega y Gema González Paniagua ) con malla, punteras y moño perfecto, realizaron su ejercicio con gran ilusión.

Cual fue nuestra gran sorpresa cuando las jueces se dispusieron a dar las clasificaciones:

CAMPEONATO FUNDACION MUNICIPAL DE DEPORTES

PRIMER CLASIFICADO: COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL VILLAR.!!!!!

Nuestras alumnas no sabían ni lo que tenían que hacer, una de las jueces las indicó que tenían que subirse al podium.

Una vez encajada la gran sorpresa, comunican a las niñas que el día 7 de Mayo tienen que ir al campeonato PROVINCIAL DE JUEGOS ESCOLARES, donde competirán con las mejores gimnastas de Valladolid y Provincia.

El 7 de Mayo se realizó el CAMPEONATO PROVINCIAL DE GIMNASIA RITMICA, CATEGORÍA PREBENJAMÍN, EN GRAN GRUPO.

Nuevamente nuestras alumnas realizaron su ejercicio con gran ilusión.

El fallo de las juezas, esta vez fue:

Primer clasificado: Medina de Rioseco.

SEGUNDO CLASIFICADO: NUESTRA SEÑORA DEL VILLAR.

Nuestras alumnas representarán el 28 de mayo al colegio en el CAMPEONATO AUTONÓMICO DE GIMNASIA RÍTMICA.

Volverán a competir como Gran Grupo en la categoría de prebenjamín.

Muchísima suerte, campeonas!