» Noticias
Servicio de Noticias

GRADUACIÓN DE 6º DE PRIMARIA

Un emotivo acto cerró la actividad lectiva de este curso. Los chicos y chicas de 6º de Primaria abandonan el centro para iniciar una nueva etapa educativa recogiendo los diplomas de mano de sus tutores/as. El alumnado quiso despedirse de ellos obsequiándoles con un detalle.

También despedimos a Mª José y Marisol,maestras del colegio; y a Manoli, nuestra cocinera. Para ellas ha llegado la hora de disfrutar de una merecida jubilación. AMPA La Nava las despidió con unas riquísimas cestas de frutas. Acudieron antiguos alumnos que agradecieron su labor.

Se entregaron los Premios Anuales de "Patrullas Verdes", "Mejores lectores", "Ajedrez" y ganadores del campeonato de Fútbol-sala.

Y así, entre canciones, se cerró el curso 2014/15. Ya sólo queda disfrutar de las vacaciones y cargar baterías para llegar a septiembre llenos de energía.

Feliz verano!